domingo, 25 de abril de 2010

Océanos, la película


Me gustaría compartir con vosotros una película-documental que ha dejado huella en mí.
Océanos no es un documental cualquiera, no es un documental que te deja indiferente. Es un documental en el que te ves inmerso en un mundo de ingravidez, en el que sientes una mezcla de sentimientos muy difícil de describir. Un documental en el que aguantas la respiración para luego suspirar de alivio ante la belleza de la naturaleza, un documental en el que te ríes con el encanto de nuestros hermanos los animales y sientes una gran necesidad de luchar para proteger tanta biodiversidad.

Considerada la mayor producción documental de la historia, Océanos ha tardado 4 años en realizarse necesitando de los mejores avances tecnológicos para captar las imágenes más bellas y salvajes del planeta.
Realizada por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud este documental deja al descubierto los lugares más inhóspitos de nuestros océanos. Mostrándonos también la parte más amarga de nuestra especie, dejando ver la sobre explotación que sufren nuestros mares.

Bajo mi punto de vista es una película que merece mucho la pena verla, os la recomiendo ya que, si os gusta la naturaleza, vais a quedar encantados.
Os dejo aquí el tráiler.



Y también os dejo aquí la página web de la película donde podréis ver más imágenes y vídeos tomados durante el rodaje y consultar las fichas de los animales que salen en el documental. Se aprende bastante.
¡Espero que la veáis!

Un saludo.
Pablo Escribano.

No hay comentarios: