sábado, 30 de agosto de 2008

Presntación.

Un mundo, un hogar, una casa compartida a la que desgraciadamente, no tratamos como se merece. Quizá volver la mirada a otro sitio es lo más fácil, vivir en una burbuja de comodidad e independencia, es el auténtico problema. Es cierto que nosotros no somos quienes talamos el amazonas, quienes cazamos focas por sus pieles, quienes dejamos morir a cientos de niños de hambre, pero si contribuimos de manera indirecta y tenemos nuestra parte de culpa. Con esto no quiero acusar a nadie, simplemnte es una reflexión que muy pocas veces nos hacemos.
Este blog nace con la intencón de hacer llegar a sus lectores, todo aquello que no solemos ver o que no queremos ver, porque nadie más que nosotros podemos hacer que esto cambie.
Es cierta esa frase que dice: El futuro está en nuestras manos.
Espero poder hacer llegar todo lo que pretendo con la mayor sinceridad posible, y para ello contaré con la colaboración de varios amigos que se que harán todo lo posible porque esto salga bien.
Un saludo.

1 comentario:

Marco Aracama González dijo...

Un planeta que vive una evolución, una evolución que gracias a nosotros a cambiado de camino. Con nosotros a llegado la evolución artificial, atrás los arboles, animales, paisajes y rivalidades entre seres humanos, digo atrás porque aunque existan estas cosas aún, matar a 100 ballenas en 4 horas gracias a redes y barcos con motores no es lo NAtUraL que debió ser, destruir paisajes con tractores, gruas, tuneladoras y otras maquinas, no es lo NatRraL que debió ser y porque las rivalidades entre humanos existian y existiram porque es algo que esta en el código genético, si en el codigo genetico, no en las bombas nucleares.

Cambios y más cambios que solo llevan a un comportamiento cada vez más irreversible que solo nos trerá la destrucción. Pero repetiré algo que no me cansaré de decir, los que apoyamos a la naturaleza, solo somos egoistas, porque lo único que queremos es que lo actual sobreviva, algo que yo también quiero, porque creo que la evolución debe ser natural, pero para todos aquellos que no respetan a la naturalez, sepan señores, que nunca, nunca, ganarán, la vida Siempre se abre camino y los únicos que no estarán ahí para velo sereis vosotros, aquellos que os autodestruisteis.


Marco Aracama González